Al elegir el pavimento con el que revestimos nuestras casas, la tarima flotante en Alcobendas es una de las primeras opciones en las que pensamos. Si ya te has decidido por ella tendrás que valorar otros muchos aspectos, como el color de las paredes o las puertas, ya que cuando entramos en un espacio lo percibimos en conjunto.

Si optas por un suelo oscuro para tu tarima flotante en Alcobendas, este dará a tus habitaciones la naturalidad y el confort deseados pero, además, si a su alrededor pones un rodapié en blanco y unas puertas blancas, el contraste romperá la oscuridad y hará lucir con más énfasis la belleza de la tarima.

Si la elección de tus suelos es de un tono natural, crearás un efecto dorado al combinarlo con unas puertas de color igual o parecido. En la suavidad de unos y otros los matices se confunden, se difuminan los límites, no hay ruptura y otorgan descanso a los ojos dando una sensación relajada.

Si prefieres una tarima más blanquecina o grisácea, las puertas también grises o claras multiplicarán los efectos de la luz. Cambiarás el recogimiento por la expansión y tu casa adquirirá ese aspecto nórdico que es moda en la actualidad.

Fusionar los colores y estilos hoy en día no es un problema, al contrario. Prima la creatividad, y una casa brilla porque lleva parte del carácter de quien la habita. La mezcla es signo de identidad en nuestra cultura. De cualquier forma, lo más acertado será lo que a ti más te guste y te haga sentir bien. Prueba a romper y rehacer ideas aunque sea para volver a la original.

En Detalle, J.L. Suelos con Estilo, queremos ayudarte a elegir lo que se identifica contigo, y trabajamos para poner tarima de calidad a tus pies.