Cómo influye la elección de la tonalidad de la tarima

Cómo influye la elección de la tonalidad de la tarima

Si estás buscando especialistas en la venta e instalación de tarima flotante en San Sebastián de los Reyes tienes que venir a conocernos y nuestro personal te atenderá de una forma profesional mostrándote las diferentes posibilidades que podemos ofrecerte para el suelo de tu hogar.

Hemos hablado en diferentes ocasiones de las muchas ventajas que proporciona este tipo de superficie pero en esta ocasión queríamos detenernos en un aspecto clave a la hora de elegir tarima flotante en San Sebastián de los Reyes como es el color del suelo. Una decisión que debe ser meditada cuidadosamente, no en vano se trata de uno de los elementos más importantes en la decoración y que más tiempo permanecerán en nuestro hogar.

Una de las cuestiones sobre las que hay que detenerse a la hora de elegir el color de la tarima son las dimensiones de las habitaciones en las que queremos instalarlo ya que el color del suelo influye de forma notable en la percepción de esos tamaños. Así, las tonalidades oscuras empequeñecen las habitaciones grandes, mientras que, por el contrario, en estancias reducidas, sería más conveniente apostar por la claridad para conseguir una sensación de amplitud.  

Otro factor muy importante a tener en cuenta es la cantidad de luz natural que reciba una estancia. Los colores claros ayudan a crear espacios luminosos en habitaciones con una iluminación normal o incluso baja.

Por último, nos gustaría dejar claro que nunca deberíamos elegir el color del suelo sin tener en cuenta el resto de los elementos que van a estar en esa habitación: muebles, armarios, el color de las paredes… Ven a Detalle, J.L. Suelos con Estilo y procuraremos resolver todas las dudas que tengas sobre la instalación de tarima.    

haz clic para copiar mailmail copiado