Si vivimos cerca de Madrid y en nuestro hogar disponemos de suelos de parquet, tarde o temprano necesitaremos conocer el precio de acuchillar y barnizar parquet en Tres Cantos.

Si bien los suelos de parquet son más resistentes y duraderos que los de otros materiales, es inevitable que el uso continuado del suelo conlleve algún desgaste, haciendo que nuestro parquet pueda parecer deslucido o desgastado. Así, antes de buscar un precio para acuchillar y barnizar parquet en Tres Cantos, es conveniente conocer algunos consejos para hacer que nuestro parquet dure aún más tiempo.

Es importante evitar arrastrar los muebles sobre el parquet; en caso de tener que hacerlo, lo mejor es colocar protectores bajo las paras.

Cuidado con los animales: si nuestros perros o gatos tienen las uñas largas, también pueden arañar la madera. Si les cortamos las uñas a menudo, ellos también estarán más felices.

Caminar descalzo sobre el parquet limpio es uno de los pequeños placeres de la vida. Si evitamos el calzado de calle en el interior de la vivienda, nuestro parquet y pies lo agradecerán.

Para la limpieza diaria, basta con una pasada con la aspiradora y un paño húmedo para que el parquet aparezca reluciente. Gracias a su especial diseño, la madera necesita mucho menos mantenimiento.

Cuando vayamos a limpiar y abrillantar el suelo, es conveniente usar siempre aquellos productos recomendados para parquet, nunca corrosivos o similares.

En cualquier caso, el suelo es la parte de la casa que más desgaste sufre y, tarde o temprano, nuestro parquet necesitará una pequeña renovación. En Detalle, J.L. Suelos con Estilo somos expertos en renovación, acuchillado y barnizado de suelos de parquet. Contamos con la maquinaria más moderna y el mejor equipo de profesionales, y estamos a tu disposición si necesitas reformar o rehabilitar los suelos de tu hogar.