Consejos de mantenimiento para la tarima flotante

Consejos de mantenimiento para la tarima flotante

La limpieza de tu tarima flotante en San Sebastián de los Reyes será muy sencilla siguiendo algunos consejos. Este material es muy utilizado en las viviendas debido a su gran resistencia a la humedad y al frío, su durabilidad y su versatilidad. Además, su instalación es muy sencilla, sin contar con el mantenimiento ya que con unos sencillos pasos, quedará espectacular.

De esta manera, para limpiar tu tarima flotante en San Sebastián de los Reyes deberás:

- Realizar una limpieza con una mopa o un aspirador para eliminar las motas de polvo que haya en su superficie. Lo ideal es que sigas la dirección de las láminas, evitando así que se cuele el polvo por las ranuras y se acumule.

- Una vez retirado el polvo es momento de fregar el suelo. Para ello, te recomendamos añadir un chorrito de producto limpiador para tarima flotante en un cubo de agua caliente. A continuación, podremos fregar la superficie con la fregona bien escurrida.

- Intenta que no se derrame agua sobre la tarima, ya que si se introduce por las juntas de las laminas se puede filtrar hacia el interior, y esto estropearía el suelo.

- Para que se seque cuanto antes mantén una buena ventilación, así evitarás que se queden manchas de agua o humedad debido a un secado muy lento.

- En cuanto a la frecuencia de fregado, es importante que pases la mopa o aspirador de forma regular para limpiar la suciedad. Pero fregar con agua no será necesario hacerlo tan a menudo, bastará con una vez al mes.

- No utilices productos abrasivos, ni estropajos de acero o ceras en la tarima flotante, ya que puedes estropear el brillo o rayarla de forma irreversible.

En definitiva, en Detalle J.L., te ofrecemos las mejores tarimas flotantes para que disfrutes de suelos cargados de glamur, brillo y muy resistentes.

haz clic para copiar mailmail copiado