Si buscas información acerca de la instalación de tarima flotante en tres Cantos es porque, probablemente, estés decidiéndote acerca de qué clase de pavimento colocar en tu domicilio. Y es que entre la gran cantidad de clases de suelo se hace verdaderamente complicado tomar la decisión más conveniente.

Ahora bien, lo cierto es que hay dos clases de suelo especialmente destacables y que son similares en algunos aspectos, la tarima flotante en tres Cantos y el suelo laminado. En este sentido, cada uno de ellos cuenta con una serie de características que lo pueden convertir en la opción más favorable para tu suelo, posicionándose como la mejor elección para tu caso.

Así, nosotros te presentamos ahora las principales características que diferencian al suelo laminado de la tarima flotante para que, a la hora de tomar la decisión, estés seguro de que es la correcta.

La principal diferencia es la composición; el suelo laminado está formado por varias capas: una superior transparente hecha de melamina; una intermedia formada por una foto de imitación de madera, y una inferior más resistente. La tarima flotante, por su parte, está completamente hecha de madera natural. ¿Qué consecuencias conlleva esto?:

- La tarima flotante es única e irrepetible, ya que se trata de madera natural; por otro lado, el suelo laminado sigue siempre un mismo patrón, ya que es artificial.

- La tarima flotante cuenta con los beneficios de confortabilidad, cuidado del medio ambiente y calidez de la madera, mientras que el suelo laminado no transmite estas sensaciones.

En Detalle J.l. somos profesionales expertos en la instalación de tarima flotante. Nuestros años de experiencia y nuestra reputación nos avalan como tu mejor opción a la hora de instalar tu nuevo suelo de tarima. Los precios competentes, la profesionalidad y la perfección son los rasgos que nos definen.