La tarima y sus secretos

La tarima y sus secretos

Si estás buscando un tipo de tarima flotante en Tres Cantos porque vives aquí o porque te has mudado y quieres dar un toque especial a tu suelo, te informamos de todas las ventajas y los secretos que este tipo de suelo puede ofrecer a tu hogar.

Pero primero debes conocer algo más sobre este sistema para que elijas, con todo el conocimiento que te ofrecemos, la tarima flotante en Tres Cantos que mejor se adapte a tu estilo y presupuesto.

El sistema de tarima flotante está diseñado para que cada lama o pieza de ensamblaje no necesite ser clavada o pegada con cualquier tipo de adhesivo al suelo.

El sistema de montaje es mucho más fácil, a través de "clics", es decir, de pequeñas piezas de material resistente que encajan de forma fácil con cada lama de montaje.

De esta forma, cada vez que tengas que montar una pieza no tendrás que recurrir a costosos y complicados materiales y procedimientos. El montaje es cómodo, fácil y seguro.

El sistema se denomina de "tarima flotante" porque entre las lamas de parquet y el suelo existe una pequeña distancia que se recubre con cualquier tipo de aislante, como la espuma de poliuretano, para proteger a la madera y sus componentes de cualquier tipo de humedad o excesiva diferencia térmica.

También sirve para que, al contacto con la espuma, las lamas no se muevan o desplacen, ayudadas por los precisos sistemas de unión entre ellas y por la fricción con la espuma.

Existen diferentes tipos de tarima flotante según su resistencia, variando desde la AC3 o menos resistente, a la AC5, y teniendo en cuenta otros aspectos como su capacidad para soportar pisadas.

En Detalle, J.L. Suelos con Estilo conocemos a la perfección todos estos detalles y te informaremos de todo lo que necesites saber.

haz clic para copiar mailmail copiado