Nuestra empresa experta en tarima flotante cerca de Alcobendas instala un producto que puede ser especialmente útil en esta época del año, la tarima corrediza como cubierta, que es ideal para proteger piscinas, bañeras en interiores y techar otros elementos como macetas con plantas, que requieran materiales capaces de soportar la humedad.

El diseño de las tarimas sintéticas que ofrecemos para cubrir piscinas es actual y rústico a la vez, acogedor y minimalista. Podemos crear estructuras distintas según sea tu piscina y tu jardín o zona común, y en todas ellas el acabado es estéticamente muy similar a la madera tradicional de exteriores, pero más resistente a los elementos.

El color es madera oscuro, similar a las maderas tropicales, pero no tendrás que estar pendiente de que se combe con las lluvias, se pudra o sufra el ataque de termitas y otros insectos.

La tarima flotante cerca de Alcobendas que empleamos en cubiertas de piscina está hecha de resinas plásticas puras y fibras de madera recicladas, así que tiene las ventajas de ambos materiales: aspecto natural y duración, mejor que la que se consigue con otros compuestos hechos con materiales reciclados.

Las cubiertas corredizas de tarima pueden estar al sol sin variar de color durante largos años sin necesidad de pintarlas y no tendrás que cambiar tableros cada pocos meses como con otros sistemas anunciados como revolucionarios.

Pregunta según sean tus necesidades en Detalle, J.L. Suelos con Estilo. Tenemos todo en tarima y parquet en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo.