Como expertos en la instalación de tarima flotante en Colmenar Viejo trabajamos con todo tipo de maderas y acabados. De esta manera podemos dar respuesta a los diversos estilos de decoración y adaptarnos a la necesidades del espacio donde se vaya a colocar. Para ello no solo hay que tener en cuenta el gusto personal de cada uno, también es importante saber aprovechar las ventajas que aporta cada opción. A continuación, te las contamos.

En primer lugar, cuando la habitación en la que se va a instalar la tarima flotante en Colmenar Viejo es pequeña lo mejor será optar por tablones estrechos y de maderas claras como el haya o el abedul, con barnizados también de color claro. Además, una forma de aportar luminosidad y conseguir una mayor sensación de amplitud es colocar los tablones en la misma dirección que entra la luz. Gracias a ello se conseguirá dar una mayor sensación de espacio.

Si, por el contrario, se trata de una estancia de grandes dimensiones las opciones serán mucho mayores. En este caso los tablones anchos darán un toque rústico y muy acogedor, lo que los hace perfectos para salones. En caso de que sean luminosos se podrán optar por maderas oscuras que den mayor elegancia a la estancia. Si se trata de un espacio con poca luz de nuevo será más recomendable optar por tonos claros que ayuden a aprovechar la claridad que entre a la estancia. 

Si quieres un asesoramientos más extenso sobre este tema no dudes en contactar con Detalle, J.L. Suelos con Estilo.