La tarima flotante en Colmenar Viejo ha supuesto una revolución en los hogares actuales. Muchas veces nos cuesta decidir si instalar parquet o tarima, pero la verdad es que con los tiempos que corren, hay que buscar la opción más económica que nos ofrezca el mejor servicio. En el mercado podemos encontrar dos tipos de tarima para que puedas decidirte. A continuación, te explicamos cada uno de ellos:

- Tarima de madera: es una de las más estéticas y recomendadas, ya que podemos pisar sobre madera natural sin necesidad de gastar mucho dinero en el parquet. Su instalación es sencilla y el efecto es perfecto para plantas superiores, pisos o negocios donde se quiera dar un aspecto de calidez y robustez gracias a este material noble. 

- Tarima sintética: a diferencia de la anterior, esta tarima flotante en Colmenar Viejo está elaborada con materiales sintéticos que pueden imitar la madera y son mucho más resistentes a la humedad, pudiendo instalarla incluso en baños. Queda perfecta en cualquier estancia del hogar, ya que su material está adaptado a más ambientes que la propia madera natural. 

Te decantes por una u otra, el mundo de la tarima flotante ha evolucionado mucho en los últimos años, y puedes elegir modelos realmente originales: con motivos personalizados, colores llamativos o imitando otros materiales como el mármol o la piedra. Todo depende de tu imaginación y el estilo decorativo que quieras darle a tu hogar. 

Si eres un verdadero amante de la madera, no dejes pasar la oportunidad de informarte sobre la instalación de tarimas o parquets en Detalle J.l., ya que disponemos de varios modelos que ofrecerte siempre adaptados a tu presupuesto. Si te gustan los entornos cálidos y acogedores, la instalación de tarima flotante es la mejor opción para que disfrutes de estilo y confort al mismo tiempo.