Trucos eficaces para evitar dañar la tarima de tu vivienda

Trucos eficaces para evitar dañar la tarima de tu vivienda

En nuestra empresa somos especialistas en tarima flotante en San Sebastián de los Reyes. Es gracias a ello que conocemos cuáles son las principales preocupaciones de quienes instalan esta clase de suelos en sus viviendas y, por supuesto, el evitar que sufra algún daño es una de las principales. En este artículo te presentamos algunos trucos realmente útiles para que la tarima de tu casa esté a salvo de posibles arañazos y deterioros. Verás que son de muy sencilla aplicación.

En primer lugar, te recomendamos que en la puerta de tu casa instales un buen felpudo. Esto permitirá que todos los que vivan en la casa y tus invitados puedan limpiar adecuadamente las suelas de su calzado. En ocasiones, las pequeñas piedrecitas que se acumulan entre el dibujo de la suela u otros elementos de suciedad terminan dañando la superficie de la tarima. Si logras mantenerlos lejos de ella, mucho mejor.

En segundo lugar, como bien sabemos los expertos en tarima flotante en San Sebastián de los Reyes, es recomendable que las patas de tus sillas, mesas u otros muebles susceptibles de ser movidos con frecuencia, cuenten con un protector de suelos. Esto son pequeños parches de fieltro autoadhesivos que evitan que estas patas dañen la tarima.

En tercer y último lugar, aconsejamos contar con un calzado especial para andar por el interior de casa. Ya sean zapatillas o unas sencillas chanclas, si siempre las empleamos en el interior de la vivienda, no cogerán suciedad y no dañarán el suelo.

Acércate a Detalle, J.L. Suelos con Estilo si deseas instalar tarima en tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado