A la hora de decorar tu casa, puede que te vuelvas loco examinando la gran oferta que hay. Paredes, tejados y suelos pueden tener multitud de apariencias. Cualquier especialista en tarima flotante en San Sebastián de los Reyes te podrá echar una mano para que tu elección de suelo sea más sencilla. Antes de ello, tienes que conocer las últimas tendencias en tarima flotante en este 2018.

Para empezar, ten en cuenta que ahora se recurre mucho a la tarima flotante en San Sebastián de los Reyes. Ofrece un acabado acogedor que nunca pasa de moda y hace que tu casa tenga un aire más confortable.

En cuanto a qué tipo de tarima poner, hay varias opciones. La primera sugiere una vuelta al acabado más natural, con predilección por los nudos, las zonas de los árboles en las que se juntan varias tonalidades. Este acabado con aspecto de imperfección le dará un toque desenfadado a la estancia.

También hay una tendencia a buscar la acentuación de la veta, tanto en tonos uniformes como jugando con las tonalidades, que dará un aspecto más rústico y tradicional al suelo. Siguiendo esta moda de crear irregularidades, se tiende a escoger texturas no uniformes, con diferentes acabados, nudos y barnizados naturales, que, en combinación con los colores que elijas, pueden crear estancias con un ambiente completamente distinto.

En cuanto a los tonos más utilizados, dependen totalmente del gusto de la persona, ya que todas las gamas de grises, blancos y marrones tienen cabida aquí. Ten en cuenta que los colores claros aportan más luminosidad y sensación de agrandar la estancia, y los tonos oscuros dan más calidez y elegancia.

Desde Detalle J.l. esperamos que esta información te haya servido para aclarar tus ideas y elegir el suelo que más se ajuste a lo que buscas, siempre a la última moda.