Las tarimas flotantes en Alcobendas que ofrecemos en nuestra tienda especializada también en parquets son muy ventajosas. Sigue leyendo:

- La principal razón que ofrecen las tarimas flotantes en Alcobendas frente a otros entarimados es la rapidez y facilidad que tiene su instalación. No necesita de grandes obras, ni siquiera de lijar o barnizar. Tampoco exige el vaciado completo de las estancias para proceder a su colocación, así que imagínate lo que te evitas.

- Es importante decir que este es un tipo de suelo muy resistente al deterioro o al desgaste. Por ejemplo, la luz solar durante horas no modifica en ningún caso su color original, o también resulta muy difícil de arañar, romper o quemar.

- Su limpieza y mantenimiento son fáciles y rápidos. Además, es un suelo del que se ha demostrado que no produce ningún tipo de alergia en quienes cohabitan con él.

- Desde Detalle, J.L., como especialistas con larga experiencia en tarimas y parquets, nos parece que la flotante destaca sobre otras tarimas y suelos por su óptimo comportamiento ante drásticos cambios de temperaturas y su buena resistencia y durabilidad, que le convierten en una buena opción en zonas de elevado volumen de tráfico de personas.

- Otra buena característica de la tarifa flotante es que posee una elevada capacidad de absorción y aislamiento de ruidos del exterior superior a la de otros tipos de suelos.

- Al menos, en nuestro establecimiento especializado, este tipo de suelo posee una amplia gama de colores y calidades.