Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Porque elegir tarima laminada

Publicado: 16 de Junio de 2020

En Detalle JL encontrarás una amplia gama de Tarimas laminada

PORQUE ELEGIR TARIMAS LAMINADAS : Las tarimas laminadas ofrecen un acabado decorativo similar al de la madera, pero ademas ofrecen como condición insuperable resistencia y durabilidad. No necesitan apenas mantenimiento, por lo que son una alternativa práctica y funcional, sin perder ni una pizca de encanto.

Materiales de futuro

Están fabricados a partir de materiales derivados de la madera, son respetuosas con el medio ambiente y en concreto los laminados que encontrara en nuestras tiendas Detalle JL son marcas que en su fabricación se preocupan en el uso de energía renovables y no contaminante

La base, compacta y sólida, se le añade una capa plástica superior (overlay)de gran resistencia que imita el aspecto del noble material, en muchas ocasiones con resultados excelentes. En la actualidad es posible encontrar Tarimas Laminadas que parecen madera real, y no solo a la vista, sino también al tacto, ya que reproducen a la perfección su textura y su veta.


Multitud de ventajas

Además de exhibir un aspecto muy decorativo , los laminados tienen otras muchas ventajas que los convierten en una opción más que interesante.

Son muy resistentes al desgaste y a la abrasión,por lo que se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo. Esto depende, por supuesto, del tipo de suelo que se elija, ya que hay diferentes categorías en función de su dureza y durabilidad. Además,hay algunas marcas que crearon laminados que Soportan bien la humedad,por lo que se pueden instalar en toda la casa, incluidos cuartos de baño y cocina, pudiendo poner el mismo suelo en todas la casa . En estos suelos encontraras , un completísimo repertorio de modelos, diseños, colores y acabados para elegir, y resultan considerablemente más económicos que la madera natural.

haz clic para copiar mailmail copiado