Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Detalle, J.L. Suelos con Estilo

Precio acuchillar y barnizar parquet en Colmenar Viejo para suelos ideales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Detalle, J.L. Suelos con Estilo somos un referente en el sector y ofrecemos el mejor precio de acuchillar y barnizar parquet en Colmenar Viejo, nos avalan más de 25 años acumulando experiencia.

Nuestros profesionales cualificados realizan un trabajo de calidad con materiales de los fabricantes líderes del mercado. Esto nos permite garantizarte la relación entre calidades y precios de acuchillar y barnizar parquet en todos los trabajos relacionados con los suelos de madera.

Nos dedicamos a la venta e instalación de tarimas flotantes y laminadas, para exteriores, maciza, escaleras, e incluso, cobertores de piscinas. Puesto que existen multitud de tipos de tarimas, así como acabados, si lo deseas, te asesoramos y te ayudamos a elegir según tus necesidades.

Pero además de los mejores precios para lijar y barnizar, realizamos trabajos de reformas, albañilería, fontanería, electricidad, pintura, cerrajería, y todo lo necesario para la renovación de tu vivienda.

¡Infórmate! Tenemos la solución que tu pavimento está esperando.

o llámanos al 91 6638096
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado