Publicado: 4 de Enero de 2017 a las 12:52

En nuestro deseo de hacer la vida más fácil a nuestros clientes, y que la toma de decisiones sea un placer,  en Detalle JL, hemos desarrollado un servicio integral de Personal Shopper.

En él ponemos a su disposición profesionales de la decoración, como arquitectos y decoradores de interior altamente cualificados y con amplia experiencia, que le ayudarán en todo lo relacionado con la decoración de su hogar, oficina, segunda residencia, ect., con materiales de primera calidad y las más modernas tendencias, teniendo en cuenta el estilo de nuestros clientes.

Detalle JL piensa en ti y pone a tu disposición un servicio integral de Personal Shopper . Profesionales de la decoración para ayudarte a  definir tu estilo y personalizar la decoración  de tu vivienda. 

Detalle JL te ofrece un servicio integral de Personal Shopper a tiempo parcial. Profesionales de la decoración que se adaptan a tus necesidades, para que tomar decisiones sea un placer.

Consulta nuestro servicio integral de Personal Shopper a tiempo parcial. Profesionales de la decoración que se adaptan a tus necesidades, para que tomar decisiones sea un placer.

Tu eliges el momento y el tiempo que necesitas. Consúltanos

Nos adaptamos a ti para hacerte la vida más fácil, con profesionales de la decoración.

No te lo pierdas!